Concursos

Este es el ganador Radioactivo que se lleva el departamento y el auto

RadioActiva, Coseche e Inmobiliaria Maestra, premiaron al afortunado RadioActivo que se ganó un auto cero kilómetro y además ¡Un departamento!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hoy es un día muy especial para todos los radioactivos ya que Activa junto a Coseche e Inmobiliaria Maestra, premiaron a un afortunado ganador con tremendo regalo navideño: Un auto cero kilómetro y un departamento nuevecito de paquete.

Cerca de las 13.30 hrs. y luego de varios llamados fallidos, finalmente Diego Riquelme, trabajador de una empresa de transporte, dijo: Radioactiva 92.5. Sólo se vive una vez... la clave, el santo y seña que le abrió las puertas de ese soñado departamento y del auto.

 

 

Al principio Diego estaba muy serio, llevaba una pasajera, estaba en shock y hasta pensó que se lo estaban agarrando pal gue… Pero al poco rato, en la medida que todo el equipo radioactivo lo fue felicitando y cuando se dio cuenta que todo Chile lo estaba escuchando…  se llegó a emocionar hasta las lágrimas.

 

 

«Un año difícil», dijo que había tenido junto a su señora, con la que están juntos desde que son adolescentes. Juntos han tenido que superar la doble operación de su hijo este 2016 y tantos otros avatares como nos pasa a buena parte de los chilenos.

 

En RadioActiva, estamos muy emocionados por haber cambiado – una vez más -. la vida de un chileno.

Felicitaciones!

Escucha aquí el audio del preciso instante en que Diego sale ganador:

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/CL/radioactiva/audios/Ganador-RadioActiva-23.mp3

Lo más reciente

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

Salir de la versión móvil