Noticias

Maluma respondió a críticas por «Cuatro Babys»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Recordemos que el artista ha recibido una ola de críticas por el tema «Cuatro Babys» e incluso la organización Change.org, suma más de 40.000 firmas para que el video sea retirado de Youtube ya que el tema es calificado «absolutamente denigrante para el género femenino».

«La figura de la mujer aparece representada como un ente sin valor, ni poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles muchachotes con dinero», dijo Laura Pérez, promotora de la iniciativa.
Por esta razón el colombiano decidió salir a enfrentar las acusaciones y defenderse. Instagram fue la plataforma elegida por el cantante para expresar su sentir . «Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?», escribió junto a la foto.
Acá te dejamos el polémico clip y la respuesta de Maluma.

Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil