Noticias

Ya ha llegado Super Mario Run

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este jueves llegó al mundo iOS el juego Super Mario Run ya que está disponible para  iPhone y iPad.

Los fanáticos esperaron por largo tiempo ya que en septiembre Apple y Nintendo anunciaron el juego durante la presentación del iPhone 7.

Se espera que llegue a ser tan popular como ha resultado Pokémon GO, pero la diferencia con este es que en esta aplicación las primeras pantallas son gratis, pero los que quieran pasar a niveles más difíciles tendrán que pagar unos 10€, unos siete mil pesos chilenos.

Super Mario Run tiene algo distinto a la versión original ya que en esta Mario corre solo, y el jugador sólo le tiene que hacer saltar. Aunque mantiene la esencia: Mario corre de izquierda a derecha, recogiendo monedas y aplastando a sus oponentes, hasta llegar a la bandera que marca el final de la partida.
Cabe destacar, que Nintendo ha asegurado que estará disponible para Android el próximo año.
 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil