Noticias

J Balvin sorprende a producción de Viña 2017 con sus «exigencias»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este viernes se dieron a conocer los requerimiento del reggaetonero J Balvin durante su estadía en Chile, para participar en el Festival de Viña del Mar.

 

Pero las «exigencias» del cantante han sorprendido a todos, tanto a la producción del certamen como a sus seguidores.

 

El listado entregado por el colombiano llamó la atención por su sencillez . Al igual que el resto de los artistas se hospedará en un hotel viñamarino y sólo pidió aguar normal y de coco.

 

Además dijo no necesitar un chef ya que aseguró que es feliz  con la mantequilla de maní, las manzanas verdes, los frutos secos y el queso de cabra.

 

Claramente las necesidades del J Balvin  son muy distintas a las de Maluma, quién solicitó a la organización una casa grande en Reñaca ,con quincho, piscina, sala de juegos y un chef que esté atento 24 horas al día a su familia. 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo volverá la lluvia a la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y adelantó que podrían volver las lluvias.

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil se fue en contra de la Municipalidad de Cerro Navia tras usar su imagen en campaña

Naya Fácil evidenció su molestia tras la campaña de la Municipalidad de Cerro Navia, que utilizó su imagen.

«Tiene vista panorámica a todo el vecindario»: Rosario Bravo sacó carcajadas con inédito video de su mamá «sapeando» a los vecinos

Rosario Bravo compartió en sus redes sociales el registro en que su mamá aparece grabando la casa de los vecinos.

Salir de la versión móvil