Noticias

Natalia Valdebenito «subió al columpio» a Evelyn Matthei en los Premios Caleuche

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

25 de FEBRERO del 2016/Viña del Mar Natalia Valdebenito ,durante la tercera noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La noche de este martes se realizó la ceremonia de los Premios Caleuche en el Teatro Oriente, instancia que galardona a las mejores interpretaciones de los actores durante la temporada.

 

Natalia Valdebenito llegó con una rutina cargada de bromas en contra de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien se encontraba en el lugar. 

 

“Evelyn nosotras nos conocemos. Eso es cierto y es terrible porque Evelyn tiene ese ‘»super poder» de caerte bien igual… lo cual la hace aún más insoportable”, dijo Valdebenito, mientras la alcaldesa sólo sonreía.

 

«Me voy a aguantar de decirle cosas a Evelyn porque es muy valiente para estar acá. Me voy a aguantar por respeto”.

 

La actriz también aprovechó la oportunidad para referirse a la presidenta de la UDI, “¡Uf! Hay que compartir aire con gente como Jacqueline van Rysselberghe… Me imagino que no es tu amiga Evelyn”.

 

A pesar de todas las broma, Matthei al parecer se lo tomó con humor y las redes sociales también.

 

 

 


 


 

Lo más reciente

Lollapalooza Chile 2027: revisa cómo conocer en vivo el line up del evento

Rock&Pop, Futuro y LOS40 se reunirán este jueves 8 de octubre para transmitir en vivo el anuncio del cartel de Lollapalooza Chile 2027, con entrevistas, música, invitados y sorpresas.

Pastor Rocha sorprende tras anunciar nuevo proyecto: «Nos hemos pegado sendos viajes»

El popular comediante llegó hasta RadioActiva para entregar detalles de sus próximos proyectos.

Polémica en programa por obsceno gesto a periodista de parte de su compañero: quedó grabado y se llenó de críticas

El polémico momento quedó grabado y no tardó en viralizarse en redes sociales, donde hubo múltiples opiniones.

Salir de la versión móvil