Noticias

Nuevo spot de Adidas está haciendo llorar a todos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un nuevo video proporcional no oficial de la marca deportiva se está haciendo viral en Internet.

El spot tiene nada que ver con la línea que suele seguir la marca, ya que no cuenta con rostros de celebrities ni nada por el estilo.

Está hecho por un estudiante de cine llamado  Eugen Merher que no trabaja para la firma.  Según dijo, intentó enviárselo a Adidas, «pero lo ignoraron» .

La historia se centra en un antiguo corredor de maratones alemán que ve pasar su vida en un asilo de ancianos, en el que sus días son siempre iguales. Hasta que un día redescubre sus desgastadas y usadas deportivas de la marca y decide salir a correr para revivir sus días de gloria.

Acá te dejamos el video.

 

 

 

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil