Noticias

Voluntario de Bomberos murió tras rescatar a familia en Empedrado

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Una mala noticia se suma a la ya difícil  situación que vive nuestro país por los incendios forestales.

 

La tarde de este miércoles falleció un voluntario de la  Primera Compañía de bomberos de Talagante, quien se encontraba combatiendo el fuego en el sector de Empedrado, en la región del Maule.

 

Según indican los primeros antecedentes se trataría de Hernando Avilés, de 27 años, quien perdió la vida mientras intentaba rescatar a una familia de las llamas.

 

 

Lo más reciente

«La traición no duele solamente por lo que ocurrió»: panelista despedida de Canal 13 se sincera tras su salida

La expanelista de "Hay que decirlo" se desahogó tras su salida del espacio y reveló un aspecto que le dolió.

Lyon La F lanzó su nuevo EP «Ausencia» y adelanta sus nuevas metas: «Ahora ya nos vamos a ir a lo mundial»

Lyon La F estrenó su nuevo EP y aseguró que fue el final de una etapa para su carrera. Ahora se prepara para nuevos proyectos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo regresarían las precipitaciones y lanza aviso para Fiestas Patrias

En la tarde de este viernes 22 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cuándo llegarían las precipitaciones.

Salir de la versión móvil