Sin categoría

Así será la segunda noche del Festival de Viña

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La noche de este martes 21 de febrero el Festival de Viña del Mar, se llenará de romanticismo.

 

La banda Camila será los encargada de abrir esta jornada, donde se espera que repasen sus grandes éxitos como «Todo cambió» y «Mientes».

 

Chiqui Aguayo pondrá la cuota de humor, además hay que destacar que será la única mujer a cargo de hacer reír este año.

 

y para finalizar se presentará Sin Bandera, quienes sin duda harán suspirar a todos con temas como «Mientes tan bien» y «Llegaste tú».

Camila

 

Chiqui Aguayo

Lo más reciente

Recordado exchico Yingo sorprendió en «MasterChef» tras 18 años alejado de las pantallas: inesperado desenlace

"Gracias por la oportunidad, fue todo muy lindo, me encantó volver un rato a las luces y ojalá poder volver a vernos por ahí", indicó el exchico Yingo.

Zúmbale Primo, Los Pincheira del Sur y más artistas serán parte de la Fiesta del Primo: fecha, dónde es y cómo comprar entradas

La Fiesta del Primo se desarrollará al aire libre y cuenta con una parrilla cargada de importantes artistas nacionales.

¿Hasta cuándo se espera lluvia en Santiago? Alejandro Sepúlveda adelantó el panorama para los próximos días

Durante la jornada de este martes 6 de septiembre, el especialista de Mega entregó su reporte meteorológico y reveló que se espera con respecto a la lluvia durante los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil