Cachate Esta

Cacha la aplicación que une a personas que «odian lo mismo»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Existen distintas aplicaciones para conocer personas y encontrar pareja, de hecho una de las más populares es Tinder.

 

Recientemente se lanzó una aplicación muy similar a esta, pero con la diferencia que relaciona a las personas por lo que «odian».

 

Hater muestra a los usuarios distintas opciones “detestables” como pasatiempos, celebridades,  modales; donde se debe escoger si te gusta o lo odias. Si deslizas el dedo a la izquierdo señalas que te gusta, derecho para desagrado, hacia arriba manifiestas encanto y abajo para demostrar que lo odias.

 

Con estos datos aparece la compatibilidad con los otros «Haters».

 

La aplicación ya está disponible para el sistema iOS en una fase de prueba y es gratis. De lograr popularidad en los usuarios se expandirá a Android.

 

 

 

Lo más reciente

«La traición no duele solamente por lo que ocurrió»: panelista despedida de Canal 13 se sincera tras su salida

La expanelista de "Hay que decirlo" se desahogó tras su salida del espacio y reveló un aspecto que le dolió.

Lyon La F lanzó su nuevo EP «Ausencia» y adelanta sus nuevas metas: «Ahora ya nos vamos a ir a lo mundial»

Lyon La F estrenó su nuevo EP y aseguró que fue el final de una etapa para su carrera. Ahora se prepara para nuevos proyectos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo regresarían las precipitaciones y lanza aviso para Fiestas Patrias

En la tarde de este viernes 22 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cuándo llegarían las precipitaciones.

Salir de la versión móvil