Cachate Esta

Cachate esta: «Américo se presentará junto a grupo Alegría en Viña 2017»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

03 de Diciembre de 2011/SANTIAGO Esta noche en el Estadio Nacional se vive el cierre de la Teleton 2011 y la vigésimo cuarta versión de la campaña solidaria que se realiza en Chile, este año se espera llegar a la meta 18.890.559.347, durante estas 27 horas consecutivas la campaña solidaria FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Este miércoles Ámerico salió con el manso anuncio que sorprendió a sus seguidores.

 

El artista antes de ser solista en los años 90 perteneció al grupo sound  Alegría, y este miércoles en entrevista con  La Red dio la noticia, confirmó que en su presentación del Festival de Viña del Mar, el viernes 24 de febrero, cantará junto a la banda.

 

“Formamos una banda muy linda, con una historia muy entretenida. Yo tenía 19 años. Tocábamos todos los fines de semana, era gente muy sana, muy linda. Venían con costumbres muy lindas y con ellos aprendí a convivir en grupo”, afirmó el cantante en el programa «Mentiras Verdaderas».

 

Acá te dejamos un video por si no te acuerdas de Alegría.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil