Sin categoría

Elenco de Matrix se reúne a 18 años del estreno de la cinta

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

18 años han pasado desde el estreno de trilogía cinematográfica Matrix .

 

Los actores de la cinta Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne se reencontraron el lunes pasado en la avant premier de «John Wick 2», protagonizada por Reeves.

 

«Trinity» utilizó su cuenta de Instagram para compartir el especial momento, ya que publicó una imagen con la leyenda «Tengo que decir que amo a estos dos hombres increíbles. Agradecida»

 

 

Gotta say I love these two incredible men:: grateful :: #johnwickchapter2 #thematrix #hasitreallybeenthatlong

Una foto publicada por Carrie-Anne Moss (@carrieannemoss) el

 

Lo más reciente

«La traición no duele solamente por lo que ocurrió»: panelista despedida de Canal 13 se sincera tras su salida

La expanelista de "Hay que decirlo" se desahogó tras su salida del espacio y reveló un aspecto que le dolió.

Lyon La F lanzó su nuevo EP «Ausencia» y adelanta sus nuevas metas: «Ahora ya nos vamos a ir a lo mundial»

Lyon La F estrenó su nuevo EP y aseguró que fue el final de una etapa para su carrera. Ahora se prepara para nuevos proyectos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo regresarían las precipitaciones y lanza aviso para Fiestas Patrias

En la tarde de este viernes 22 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cuándo llegarían las precipitaciones.

Salir de la versión móvil