Cachate Esta

Estas son las exigencias de los artistas de Viña 2017

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Faltan pocas semanas para que comience el Festival de Viña. Como todos los artistas que participarán en el certamen ya están confirmados se han dado a conocer sus exigencias.

 

Pero estas, a diferencia de otros años, han llamado la atención de la producción del evento ya que en su mayoría son «sencillas».

 

Olivia Newton-John quién vendrá acompañada por su esposo, sólo pidió  frutas, manzanas y variedades de té.

 

Los Fabulosos Cadillacs, suelen solicitar guardias durante las 24 horas, ensaladas, hojas verdes, zanahorias, frutas de estación, frutos secos y distintas bebidas. También mixes de ensaladas sin condimentar, nueces, avellanas, almendras, castañas, pan blanco e integral, barritas de cereal, además de distintos caramelos.

 

El reggaetonero J Balvin, exigió a la producción secador de pelo, cepillo y plancha a vapor. Además, agua de coco sin azúcar, chicle sin azúcar, piña y una botella de agua no carbonatada. 

 

Los argentinos de Auténticos Decadentes pidieron vino tinto chileno y variedad de sándwiches. Además bebidas energéticas para antes de su presentación.

 

En cuanto a las bandas Rombai y Marama, solicitaron a la producción a lo menos 10 cassatas de helados en cada camarín.

 

Y por último, el colombiano Maluma, quien ha sido el más exigente, ya que vendrá al país con su familia . Por esto pidió  le consiguieran una casa grande en Reñaca para un total de 9 personas, con quincho, piscina, sala de juegos, cocina y un chef a su disposición las 24 horas. No será ¿mucho»?.

 

 

 

 

Lo más reciente

«Bienvenida a nuestro mundo princesa…»: Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron el nacimiento de su primera hija

Sammis Reyes y Emilia Dides mostraron las primeras imágenes de su hija, que nació este viernes 30 de enero.

Premios Grammy 2026: ¿En qué canal y a qué hora se pueden ver en Chile?

Este domingo 1 de febrero tendrán lugar los Premios Grammy 2026. Conoce a continuación todos los detalles al respecto.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

Salir de la versión móvil