Noticias

Gael García y Scarlett Johansson serán presentadores de los Óscar

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este martes la Academia de Hollywood nombró a Gael García Bernal en la nueva ronda de presentadores para la 89 edición de los Óscar. Además se suman la bella Scarlett Johansson, Halle Berry, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Dakota Johnson, entre otros.

 

Previamente dieron a conocer que Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición de 2016, también acudirán a la ceremonia.

 

El evento se realizará el 26 de febrero en el Teatro Dolby, en Hollywood.

 

Lo más reciente

Querida figura protagonizó emotiva despedida en programa de Mega: así reaccionó María José Quintanilla

La cantante fue reconocida por sus compañeros y valoró la experiencia que tuvo en el programa de Mega.

Luis Jara llega a Gran Arena Monticello con «El Viaje»: fecha del show y cómo comprar entradas

El show se titula igual que el último álbum de Luis Jara. Producción que reúne seis colaboraciones con artistas de distintas generaciones y estilos.

¡De impacto! Icónico programa de la televisión chilena llegará a su fin: ya tiene fecha de despedida

La decisión se da en medio de una serie de modificaciones que el canal está implementando para renovar su oferta.

Salir de la versión móvil