Noticias

Gael García y Scarlett Johansson serán presentadores de los Óscar

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este martes la Academia de Hollywood nombró a Gael García Bernal en la nueva ronda de presentadores para la 89 edición de los Óscar. Además se suman la bella Scarlett Johansson, Halle Berry, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Dakota Johnson, entre otros.

 

Previamente dieron a conocer que Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición de 2016, también acudirán a la ceremonia.

 

El evento se realizará el 26 de febrero en el Teatro Dolby, en Hollywood.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil