Cachate Esta

Kika Silva se convirtió en la nueva reina del Festival de Viña

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La tarde de este jueves se realizó la elección de la reina del Festival de Viña y la bella ganadora fue la panelista de Bienvenidos de Canal 13, Kika Silva.

 

La votación fue muy estrecha ya que la rubia de  22 años se llevó la corona con 143 votos, frente a 137 de Gala Caldirola .

 

La mexicana Jass Reyes en tanto, se quedó sólo con 23 votos. .

 

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil