Sin categoría

Los Tres y Jorge González participarán en disco solidario

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Debido a la difícil situación que afecta a nuestro país por los incendios  forestales, distintas han sido la formas que se han buscado para ayudar a los damnificados.

 

A  estas campañas ahora se suma una producción musical que contará con la colaboración de una decena de artistas locales y donde destacan Jorge González, Los Tres y Gepe.

 

El disco también tendrá temas de Weichafe, Ases Falsos, Los Miserables, Leo Saavedra, Pedro Piedra y Gonzalo Yáñez (quienes cederán material de su catálogo de manera gratuita para este trabajo).

 

 El álbum estará disponible en los próximos días y se podrá descargar de manera digital.
Cabe destacar, que la idea de esto es que el público pueda adquirirlo a un precio voluntario y de esta forma las ganancias obtenidas irán a una organización benéfica que distribuirá el dinero entre los afectados por los siniestros.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil