Cachate Esta

Mira el bailecito de Di Mondo para despedirse de programa festivalero

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El fashionista Di Mondo quien llegó de Estados Unidos para participar en un programa festivalero de Canal 13 (La Movida) quiso despedirse este jueves de una manera muy especial.

 

Nada más ni nada menos que con un sensual bailecito. “Muchas gracias por tenerme, quiero agradecerles por esta experiencia nueva y excitante. Los quiero mucho”, dijo antes de salir del estudio.

 

¡Acá puedes ver la performance de este expresivo chiquillo!

 

 

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil