Cachate Esta

Ricky Martin se casará en junio con Jwan Yosef

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En una entrevista concedida al espacio radial de Andy Cohen el puertorriqueño anunció cuando se casará con Jwan Yosef.

 

Ricky Martin dijo que la boda será en el mes de junio en Nueva York. Además afirmó que «La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días», dijo el cantante.

 

También aprovechó la oportunidad para entregar detalles de cómo conoció a su pareja en Instagram. «De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?'», por lo que decidió escribirle al artista sirio.

 

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprende y revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la capital

En la tarde de este 1 de mayo, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo y reveló los días en que se desarrollaría lluvia en Santiago.

Katteyes sorprende con el estreno de «Ponte Ponte»: el último adelanto de su primer disco

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene a calmar las ansias por su primer disco.

¡Inesperado vuelco! Figura de la TV pide disculpas públicas tras acusar a su marido de «maltratador» e infiel: «Todas las mujeres peleamos…»

A casi un mes de lanzar potentes acusaciones, la exhica Mekano pidió disculpas públicas por sus declaraciones.

Salir de la versión móvil