Sin categoría

SuperTanker se despidió este lunes de Chile

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Luego de permanecer 20 días en el país ayudando a combatir los incendios forestales en la zona centro sur, este lunes se despidió el SuperTanker.

 

Temprano a es de las 09:00 horas la nave dijo adiós a Chilito, y en su sitio oficial, se despidió de los chilenos asegurando que «fue un honor» combatir los focos de fuego.

 

Cabe destacar, que el avión cisterna llegó hasta nuestro país gracias a la donación de la chilena radicada en Estados Unidos Lucy Avilés.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo regresarían las precipitaciones y lanza aviso para Fiestas Patrias

En la tarde de este viernes 22 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cuándo llegarían las precipitaciones.

Coté López compartió potente mensaje en redes sociales tras la polémica con Mago Jiménez y Gala Caldirola

Coté López no ha conversado con los medios sobre el tema. Sin embargo, compartió un potente mensaje en sus redes sociales.

«Vuelvo al programa que me vio nacer»: Figura de CHV sorprendió con inesperada «despedida» en pleno programa

"Quiero decir antes de irme que fueron tres años maravillosos que pasé en este canal. No me voy por el sueldo", fue parte de lo que señaló.

Salir de la versión móvil