Cachate Esta

Vesta Lugg se desnuda en sensual video junto a Power Peralta

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este miércoles la cantante Vesta Lugg estrenó el video de Turn off the Lights la primera canción de su nuevo disco.

 

En este la rubia  luce una sensual vestimenta además de tener un íntimo contacto con el dúo Power Peralta, quienes la rompen con su espectacular forma de bailar.

 

Los hermanos que participarán como jurado en el próximo festival de Viña aseguraron que conectaron de inmediato con la propuesta de la artista , “Nos interesó mucho trabajar con Vesta, porque sabemos que es una artista que viene fresca, con nuevas influencias, viene con ganas de irrumpir, de innovar”, dijo Gabriel Peralta.

 

Vesta por su parte afirmó que trabajar con ellos fue una grata y gran sorpresa: “Ver a los Power crear cada paso y crear cada contenido de forma única, es un verdadero regalo, tienen una pasión que los diferencia de las masas”.

 

Lo más reciente

Jean Philippe Cretton anuncia posible proyecto con Millaray Viera: «Es algo relacionado con…»

Ya habían trabajado juntos en el programa Yo Soy de CHV, y según señaló Jean Philippe Cretton podrían reencontrarse con un nuevo proyecto.

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

Salir de la versión móvil