Sin categoría

¿Aburrido de los nuevos estados de WhatsApp? Así puedes eliminarlos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

 

La más reciente actualización de la aplicación  al parecer no ha logrado tener la popularidad que se esperaba, por este motivo Whatsapp decidió escuchar a los  usuarios de todo el mundo para volver a los antiguos estados.

 

El servicio de mensajería anunció este retorno, pero con un cambio de nombre para evitar confusiones. Ahora se llaman “tagline”, o “Info actual” en español. Eso sí, las publicaciones temporales se mantendrán.

 

Para utilizar esta función tendrás que descargar la última beta de la aplicación, opción que podrás llevar a cabo sólo si estás inscrito en el programa Beta del servicio, o también puedes bajar la  última versión (2.17.97 beta) desde ApkMirror.

 

Tras realizar este paso debes ir a  “Ajustes” desde la ventana “Chats” y ya podrás usar los antiguos estados. En todo caso, se espera que esta herramienta esté incluida en la nueva actualización de la app.

 

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil