Noticias

Cachate esta: Disney planearía realizar 15 años más de Star Wars

Radioactiva |

Si eres seguidor de esta saga esta es una excelente noticia para ti. Según indicó el sitio Variety, el CEO de Disney Bob Iger, ha  dicho que el equipo creativo se encuentra investigando para desarrollar «una década y media más de historias de Star Wars».

Además afirmó que se ha discutido también cómo se va  a afrontar la muerte de la actriz Carrie Fisher en Star  Wars: El último Jedi: «No vamos a cambiar la película por su defunción. Su actuación se mantiene tal y como estaba». Agregando que Disney no planea recrear digitalmente a Leia, el personaje que en principio tendría un papel determinante en el Episodio IX.

Sobre la cinta de Han Solo adelantó que contará la vida del personaje desde los 18 hasta los 24 años. Aparecerá reflejada la adquisición de «cierto vehículo» y el momento en que conoce a «cierto Wookie», y que los espectadores descubrirán cómo llegó a llamarse de esa forma.

 

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil