Cachate Esta

Charly García sorprendió a fans entregando su nuevo disco en limusina

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El músico dio una inolvidable sorpresa a sus fanáticos argentinos ya que decidió salir en limusina y entregar personalmente su más reciente disco Random.

 

Charly García salió de su departamento con parte de su staff para comenzar lo que se denominó “#acciónRandom”. Obviamente que el hecho causó gran revuelo en los distintos lugares que visitó el artista.

 

Esta ultima producción de Charly tiene 10 temas y está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

 

¡Revisa acá el video de la última aventura de García!

 

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil