Noticias

Creador de muñeca de “La Jueza” sorprende a Kenita con “Barbie” en silla de ruedas

Radioactiva |

A tres meses  que se lanzara la divertida muñeca de Carmen Gloria Arroyo «La Jueza» , ahora su creador el diseñador gráfico Sebastián Vargas Contreras, volvió a sorprender y divertir a todos con una nueva «Barbie».

Se trata de la versión de  «Kenita» Larraín en silla de ruedas, para recordar el episodio que vivió la modelo en el año 2005 , cuando llegó en la silla a nuestro país, tras sufrir un accidente junto a Marcelo Ríos en Costa Rica.

La rubia se lo tomó con humor : “Fue una gran sorpresa. Al principio fue como ¡plop! cuando vi el video que subió Sebastián con Barbie en silla de ruedas y numeróloga (…) la parte que más me causó risa fue la de las heridas, que son los accesorios, son autoadhesivos y se pegan en las piernas, lo encuentro notable”.

Este chiquillo además sacó la versión de María Eugenia en su faceta de numerológa. Ambas muñequitas se pueden ver en el video.

 

 

 

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil