Noticias

Depeche Mode confirmó presentación en Chile

Radioactiva |

Los fanáticos de esta conocida banda por fin han recibido la noticia que tanto esperaban, Depeche Mode regresará a Chile después de ocho años.

Los músicas se presentarán en el Estadio Nacional el 21 de marzo de 2018 y lo harán con nueva discografía llamada Spirit y además repasarán los innumerables éxitos de su larga trayectoria.

Sobre el retorno al país el cantante Dave Gahan dijo: “Estamos increíblemente entusiasmados en regresar a Latinoamérica”.

La información sobre la venta de entradas estará disponible en los próximos días.

 

 

Confirmado: #DepecheModeEnChile ‼️21 de Marzo 2018, Estadio Nacional. ¡¡Se viene!! Próximamente información sobre la venta de entradas, estén atentos 😍 @depechemode

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios) el

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil