Cachate Esta

Este «condón inteligente» te dirá cómo haces el amor

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

 

Una compañía británica se la jugó por lanzar un productor innovador, por eso creó el llamado condón inteligente, que permite medir el desempeño sexual del usuario.

 

Este preservativo de nombre i.Con, es una especie de anillo de goma sintética que se ajusta en la base del pene y que incluye sensores y medidores para calcular los datos, Desde la duración de cada acto sexual y las calorías quemadas, hasta la cantidad de penetraciones, la circunferencia del pene y el número de posturas usadas.

 

Según la empresa»No sabrás ni que llevas el i.Con puesto. Es extremadamente ligero y no-invasivo».

 

Además tiene una función de gran ayuda ya que tiene filtros  anticuerpos que detectan, en medio de una relación sexual, la presencia de elementos que habitualmente aparecen en las enfermedades de transmisión sexual. Si esto llega a ocurrir el usuario será notificado mediante la aplicación que i.Con ya tiene disponible en iOS y Android.

 

El producto que ya se vende en Inglaterra tiene un valor de $50 mil aproximadamente.

 

 

Lo más reciente

Se confirma dura noticia para Ivette Vergara: graves acusaciones contra ella y Fernando Solabarrieta

Durante el fin de semana pasado, Ivette Vergara fue detenida por conducción temeraria y recientemente, su ahora exbogado hizo un importante anuncio.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantó cambios en el tiempo en Santiago y reveló cuándo llegarían las precipitaciones

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para los próximos días en la capital. De este modo, reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en Santiago.

«Si no le pongo el Toly Fu no quiere ir al jardín»: el cantante sorprendió tras hablar sobre la conexión que tiene con sus fanáticos

Toly Fu se prepara para un importante paso en su carrera: se trata de la realización de su primer concierto en el Teatro Caupolicán.

Salir de la versión móvil