Noticias

Este es el mensajito que la ricura de Daniela Chávez envió a Messi

Radioactiva |

La modelo chilena dejó la grande en redes sociales en la previa del partido entre Chile y Argentina ya que en su cuenta de Twitter criticó a los argentinos  y le envió unas palabritas a Lionel Messi.

«Dan risa los argentinitos, solo saben insultar y mostrar su historia, desde que Grondona no arreglo más no ganaron nada, esa es su historia» escribió en la red social del pajarito.

Por las bajas de Chile y el capitán de la albiceleste puso: «Con tantas bajas de Chile, es la oportunidad para que Messi no arrugue y nos puedan ganar».

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil