Cachate Esta

Facebook prueba un botón «No me gusta» en Messenger

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

 

La popular red social  por fin escuchó a una de las peticiones más antiguas de los usuarios , por eso ya está considerando añadir un botón «No me gusta».

 

Pero este sólo se podrá utilizar en Messenger y servirá para dar respuestas rápidas a mensajes grupales, según han informado sitios especializados.

 

Además de esta opción habrá otras reacciones que podrás usar para responder mensajes , las mismas que se usan hace un año  (‘me gusta’, ‘me encanta’ y emoticonos de sorpresa, risa, tristeza y enfado).

 

Aunque el «No me gusta» es la más pedida por los usuarios de Facebook, la red social por el momento no pretende añadirla a otras secciones de la plataforma, ni como reacción a publicaciones en el muro, ya que «no quieren ‘inyectar demasiada negatividad».

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil