Noticias

«The Big Bang Theory»

Radioactiva |

Una buena noticia han recibido los seguidores de la serie «The Big Bang Theory» ya que según informó el «The Hollywood Reporter», la cadena CBS renovó contrato con la productora Warner Bros para realizar dos temporadas más.

La comedia que tiene un alto costo de producción (10 millones de dólares cada capítulo), por cinco años consecutivos ha logrado ser la N°1 en su género .

Los personajes Sheldon, Leonard, Penny seguirán como protagonistas aunque dos de sus actrices, Mayim Bialik (Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) se encuentran negociando la renovación de sus contratos por el «bajo» sueldo que reciben en comparación con el de sus compañeros.

 

 

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil