Noticias

«The Big Bang Theory»

Radioactiva |

Una buena noticia han recibido los seguidores de la serie «The Big Bang Theory» ya que según informó el «The Hollywood Reporter», la cadena CBS renovó contrato con la productora Warner Bros para realizar dos temporadas más.

La comedia que tiene un alto costo de producción (10 millones de dólares cada capítulo), por cinco años consecutivos ha logrado ser la N°1 en su género .

Los personajes Sheldon, Leonard, Penny seguirán como protagonistas aunque dos de sus actrices, Mayim Bialik (Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) se encuentran negociando la renovación de sus contratos por el «bajo» sueldo que reciben en comparación con el de sus compañeros.

 

 

 

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil