Noticias

Así fue el lanzamiento de los candidatos a Reyes Guachacas

Radioactiva |

Este jueves se realizó la primera actividad oficial de los candidatos a Reyes Guachacas, concurso organizado por diario La Cuarta.

Todos los nominados no pudieron asistir al evento, pero  los aperrados que llegaron fueron la comediante Chiqui Aguayo, nuestro guachón Pape Salazar, la actriz Begoña Basauri y el arquero Nicolás Peric.

El Copihue de Oro Radioactivo llegó con sus generalísimos, los cabros del Portal del Web quienes compartieron con los seguidores radioactivos que fueron a apoyar al locutor de «Los Magníficos».

¡Acá te dejamos unas fotitos de nuestros representantes!

 

 

 

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil