Noticias

Capturan al creador del desafío de «La Ballena Azul»

Radioactiva |

Al fin la policía detuvo al creador del desafío llamado «La Ballena Azul», el que rápidamente se transformó en viral y que ha dejado víctimas fatales.

Philipp Budeikin, fue capturado en Rusia, tras reconocer la creación del macabro movimiento suicida que consta de 50 retos que conducen a la muerte.

«Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación», dijo el joven de 21 años. Además agregó que el número de suicidios podría haber ascendido a 17, uno de ellos sin su influencia directa.

El acusado explicó cuál es el sentido de poner a los adolescentes a cumplir misiones a horas del amanecer y es realmente espeluznante: «Si se viola el régimen (de sueño, de acostarse a las 21 y levantarse a las 8), la mente se vuelve más accesible a la acción»dijo

El creador de este desafío contó también que recibía solicitudes de todo tipo de candidatos al suicidio y confesó que era él quien decidía si los llevaba a la muerte. Y los separó en dos grupos: «personas» y «residuos biodegradables»: «Ellos (los del segundo grupo) son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño a ella. Estaba limpiando la sociedad de tales personas»afirmó.

 

actualidad,c13,ned
alonso.aranda
capturan-al-creador-del-desafio-de-la-ballena-azul-y-su-declaracion-es-aterradora

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil