Noticias

Mira cómo Marcelo Ríos respondió a periodista tras sufrir un accidente

Radioactiva |

Como ya te informamos antes Marcelo Ríos la madrugadas de este jueves sufrió un accidente vehicular.

El lujoso automóvil resultó  con bastantes daños, pero lo bueno es que tanto el ex tenista como su acompañante salieron  ilesos.

Tras lo ocurrido llegaron algunos periodistas al lugar y uno de ellos, Joaquín Aravena de TVN se acercó al «Chino» para preguntarle cómo se encontraba, pero como el cabro no quería que lo mosquearan  respondió «¿Por qué no te vai a la chucha?».

El hecho rápidamente se tomó las redes sociales.

 

 

Lo más reciente

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el panorama para los próximos días y dio a conocer cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes 26 de junio, el periodista especializado en meteorología de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días ¿Cuándo se podría registrar lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

El triunfo histórico de Ecuador, el legado de grandes figuras y más: revive el reciente análisis de Pape Salazar Víctor «Tigre» Cruces

Recientemente, Pape Salazar y el Tigre Cruces estuvieron analizando el desarrollo del Mundial. De este modo, destacaron el histórico triunfo de Ecuador y también hablaron del legado de figuras como Messi, Haland y Cristiano Ronaldo. Revive esto y mucho más a continuación.

Salir de la versión móvil