Noticias

#PapeReyGuachaca y la sorpresita que nos dieron los amigos taxistas

Bárbara Barcia |

Una gran sorpresa nos llevamos por la mañana, cuando los amigos de techitos amarillos, los esforzados taxistas de Santiago, llegaron a las dependencias de RadioActiva, ubicadas en Eliodoro Yañez, a dar todo su apoyo a nuestros candidato a Rey Guachaca,  el gran Pape Salazar, y también por supuesto a nuestra compipa radial la Sita Evelyn de Radio Corazón .

 

En estos momentos la, #SitaEvelynReinaGuachaca y #PapeReyGuachaca, están esperando en la Estación Mapocho los resultados de este gran certamen de los que, al menos para nosotros, ya son vencedores.

 

¡Vamos chiquillos que se puede!

Lo más reciente

Luis Jiménez toma importante decisión tras polémica con Gala Caldirola y Coté López

Hasta ahora, Luis Jiménez no se había referido al tema en televisión.

«Soy como un trans, estoy haciendo el cambio. Siempre fui un flaco atrapado en cuerpo de gordo»

El comediante dio a conocer que padece diabetes y entregó detalles de cómo convive con dicha enfermedad.

Lucho Hernández revive la historia de Zalo Reyes con su nuevo libre: «A la gente le va a sorprender»

"Los invito a descubrir este libro (...) Se van a divertir, se van a entretener, es muy fácil de leer y espero también que se emocionen", señaló Lucho Hernández.

Salir de la versión móvil