Noticias

Video: Estas son las 42 preguntas del Censo 2017 según Woki Toki

Radioactiva |

Los creativos de Woki Toki acaban de lanzar un nuevo video con 42 preguntas del Censo.

¿Pinta mandalas?¿SúperTanker o El Luchín?¿Usted le cree a Pedrito Engel?¿Qué hay entre Tongoy y Los Vilos? son algunas de las interrogantes que según la productora deberían responder los encuestados.

Acá te dejamos el videito con este encuestador estrella.

 

 

 

Lo más reciente

Raquel Argandoña alza la voz tras rumor de supuesto embrujo a figura de TV: «Creo que el problema de ella fueron sus adicciones»

La panelista abordó los rumores de un supuesto embrujo contra una conocida conductora y apuntó a sus problemas personales.

¡Maluma confirma su regreso a Chile!: Esto se sabe de su próxima gira mundial

Maluma confirmó su regreso a los escenarios con una gira que contempla más de 60 ciudades y que inciará en febrero de 2027.

¿Vuelve la lluvia a Santiago?: revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para los próximos días

En la tarde de este viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil