Noticias

Elenco de «El Padrino» se reúne a 45 años de su estreno

Radioactiva |

El elenco de la exitosa película «El Padrino» se reunieron en el Festival de Cine de Tribeca para celebrar los 45 años de su estreno.

Su director Francis Ford Coppola compartió junto a Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall y James Caan, donde además recordaron anécdotas de la filmación.

Al Pacino reveló que la escena de la boda con Diane Keaton «fue todo un caos». Fue filmada con luz artificial, ya que el rodaje estaba atrasado. Comenzó a beber detrás de la cámara y en momento se cuestionó el haber aceptado el papel. «Es la peor película que se ha hecho», pensaba en ese entonces.

El artista también habló sobre la dura pelea que sostuvo Coppola con Paramount para que él obtuviera el papel de Michael Corleone. «Él quería tanto trabajar conmigo que empecé a pensar que quizá sí que podía hacer el papel», dijo.

 

 

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil