Noticias

Este es el tráiler oficial de «Blade Runner 2049»

Radioactiva |

Warner Bros ha liberado un nuevo tráiler de «Blade Runner 2049», la secuela del drama de 1982 y que está protagoinizada por destacados actores como Ryan Gosling (Oficial K), Harrison Ford (Rick Deckard), Ana de Armas (Joi) y Jared Leto (Wallace).

La película está ambientada 30 años después de la primera parte, cuando el agente K  desvela un secreto enterrado por mucho tiempo y que tiene el potencial de sumir en un caos total a la poca sociedad que queda. En su misión por evitar eso, tendrá que encontrar a Rick Deckard , un agente desaparecido.

El estreno está programado Se estrenará el 6 de octubre en Estados Unidos.

Lo más reciente

¿Problemas para la organización?: Aseguran que importante artista confirmado se habría bajado del Festival de Viña 2027

Una supuesta fuente cercana a la organización del Festival de Viña 2027, aseguró que una de las artistas confirmadas se habría bajado.

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman más precipitaciones para esta semana en Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago,

«Ahora estamos buscando la naturalidad»: Ignacia Michelson sorprendió tras someterse a nueva cirugía estética

Luego de su destacada participación en el Miss Grand International, Ignacia Michelson se sometió a una particular cirugía estética.

Salir de la versión móvil