Noticias

Con estos cinco videos Apple se burla de Android

Radioactiva |

La compañía fundada por Steve Jobs ha lanzado una nueva campaña publicitaria.

Apple publicó cinco spots para mostrar las ventajas del iPhone sobre Android.

¿Qué te parecen?

 

 

Lo más reciente

«Ahora nadie votó por él…»: El incómodo momento de «El Flaco» en La Pampilla tras pifias y referirse a los cánticos contra el Gobierno

Paul Vásquez "El Flaco", tuvo una rutina criticada en La Pampilla de Coquimbo, y además, interactuó con el público al respecto.

«Que lo cargue el que lo votó…»: José Antonio Neme lanzó un «palo» que no pasó desapercibido en la celebración de Fiestas Patrias

En medio de la celebración de Fiestas Patrias en Mucho Gusto, José Antonio Neme le cambió a letra a una canción con un duro mensaje.

«Desde Chile pa’l mundo entero»: Stephanie Vaquer recordó su histórico título en Santiago con especial paya

La luchadora chilena que brilla en la WWE lanzó una particular paya para celebrar las Fiestas Patrias.

Salir de la versión móvil