Noticias

Pape Salazar contó la firme en entrevista con diario La Cuarta

Radioactiva |

 

Nuestro querido Pape fue entrevistado por diario La Cuarta tras participar en le certamen de los Reyes Guachacas

Este chiquillo habló de todo incluso contó que hace poquito se tituló de profe de Inglés. Además explicó que desde chico quiso ser DJ  y llegó a la radio en 1998 haciendo reemplazos y pituteando los findes.

 

 

 

También  dijo que en  2008 volvió a Radioactiva al programa “Vuelve a la pista”. Después nació el programita que hace hasta el día de hoy «Todos Somos Magníficos» donde el dice que sólo echa la talla porque en verdad está hecho por la audiencia.

«Yo pongo la música, hago los contactos telefónicos, animo, todo. Muchas veces se me cerraron las puertas y seguí insistiendo. El burro no tira por ser burro nomás, sino por insistente».

 

Lo más reciente

Los Tres y Claudio Narea se suman a Santiago Rocks: revisa el line up completo, la fecha y cómo comprar entradas

Santiago Rocks 2026 se desarrollará en el Hipódromo Chile promete una jornada marcada por el rock, el ska, el pop y la fusión latina.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez adelante posibles precipitaciones en la capital y revela que se espera para Fiestas Patrias

En la tarde de este jueves, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y adelantó lo que se espera para las fiestas ¿Lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Sale a la luz denuncia por Ley Karin que habrían interpuesto contra popular figura de la TV: «En varias ocasiones fui maltratada psicológicamente»

Una mujer indicó que la denuncia fue el 3 de febrero. "Lo hice directamente en la Dirección del Trabajo, porque en varias ocasiones fui maltratada psicológicamente", indicó.

Salir de la versión móvil