Noticias

Ahora con WhatsApp podrás enviar todo tipo de archivos y sin compresión

Radioactiva |

La aplicación más popular de mensajería constantemente se está actualizando para entregar un mejor servicio a los usuarios.

Es por esto que desde ahora es  posible mandar cualquier tipo de archivos desde cualquier celular a través de la app, como PDFs, documentos de Word, hasta presentaciones en Power Point. Aunque se irá activando de forma paulatina para llegar a todos los dispositivos, por lo que podría demorar varios días. 

Desde los celulares  Android solo podrán compartir 100 megabytes a la vez, mientras que los iPhone serán más favorecidos y podrán enviar hasta 128 MB. En el formato web y en su programa para computadores todo indica que el límite es de 64 MB.

 

 

 

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil