Noticias

Así fue el entrenamiento de Gal Gadot para convertirse en la «Mujer Maravilla»

Radioactiva |

 

 

Desde su estreno nadie ha dejado de hablar sobre la «Mujer Maravilla», ya que la cinta ha resultado ser todo un éxito de taquilla y su protagonista ha recibido muy buenas críticas.

Pero para que Gal Gadot se convirtiera en «Wonder Woman» debió seguir un duro entrenamiento, y esto ha quedado demostrado en un video que rápidamente se ha convertido en viral.

La actriz aseguró al programa Live with Kelly & Ryan, que entrenó seis meses antes del rodaje, durante seis horas al día: “Dediqué dos horas al gimnasio, dos horas de lucha coreografiada y entre una hora y media o dos horas de montar a caballo, ¡y eso es muy complicado!”.  “Te sorprenderías, es muy doloroso”, explicó.

 

Acá te dejamos el video de la preparación de la artista para su personaje.

 

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil