Noticias

Así se vengó un joven luego que su ex novia lo avergonzara tras publicar una imagen

Radioactiva |

Una chiquilla compartió en Twitter una imagen de su ex novio a modo de «broma», pero la fotografía mas que causar gracia al lolo claramente lo dejaba en vergüenza ya que esta dejaba ver su trasero.

«Todos borran las fotos con su ex del celular pero yo te juro que no puedo borrar esto (risas) no me sale», escribió junto a la imagen en la red social.

 

Joaquín, al ver la publicación no tardó en responder en los comentarios, y lo hizo con una foto que dejaba su intimidad completamente en evidencia.

«Yo tampoco borro las fotos Ori!! Qué lindos recuerdos», fue el texto con el que acompañó la imagen.

 

 

El buen humor de los ex, fue celebrado por los usuarios, quienes les sugirieron que volvieran para que «así se saquen más fotos». La imagen ha obtenido más de 110 mil «likes».

 

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil