Noticias

«El destino ya está escrito», Latife Soto reveló quién será el próximo Presidente de Chile

Radio Corazón |

La tarotista fue invitada a Mentiras Verdaderas de La Red y ahí anticipó quién ganará las próximas elecciones presidenciales. 

El próximo 2 de julio se llevarán a cabo las elecciones de las Primarias del Frente Amplio y Chile Vamos, antesala para las campañas presidenciales, en las que hasta el momento, Sebastián Piñera corre con ventaja.

Pero a pesar de que el ex presidente gana en las preferencias, aún no está nada escrito y en política todo puede pasar. Sin embargo, para la tarotista Latife Soto ya hay un ganador.

En entrevista con Mentiras Verdaderas de La Red, Soto anticipó quién será el próximo Presidente de Chile.

Foto: Servel

actualidad,ned
favendano
el-destino-ya-esta-escrito-latife-soto-revelo-quien-sera-el-proximo-presidente-de-chile

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil