Noticias

Estudio reveló que chilenos son «veranistas»

Radioactiva |

Una encuesta de GFK Adimark realizada a 4.800 personas de norte a sur quiso averiguar, cuál de las cuatro estaciones del año es la preferida.

Esta pregunta tuvo una categórica respuesta: el 43% de los encuestados prefiere el verano.

El estudio además reveló que la estación menos preferida es el otoño, con un 13% de las preferencias, mientras el invierno obtiene un 20%, y la primavera un 24%.

Al dividir las preferencias por sexo, las mujeres prefieren el verano con un 38%, mientras los hombres con un 46%, aunque tienen igual porcentaje con respecto al invierno: un 20%.

Sin embargo, hay dos segmentos etáreos donde el «inviernismo» gana terreno y es más popular que el equinoccio de septiembre a diciembre: Entre los 15-24 años (28% contra 20%) y 45-54 (24% contra 21%)

 

 

 

 

¿Y tú que estación prefieres?

Lo más reciente

«Es una persona que está obsesionada con mis genitales, con quién soy yo, con tratarme mal»: Responden a duros dichos de Paty Maldonado

Hace dos meses, Paty Maldonado lanzó unas duras declaraciones que significaron más de mil denuncias ante el CNTV.

«Me mira y dice: ‘Mira, el maricón de la tele'»: Figura de Canal 13 revela crudo incidente de discriminación

El comunicador de Canal 13 se sinceró en una reciente entrevista sobre algunas dificultades que vivió por su orientación sexual.

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Salir de la versión móvil