Noticias

Fan de Mon Laferte al fin pudo conocer a la cantante

Radioactiva |

Camila Flores es una seguidora de la cantante chilena, quien se hizo «conocida» tras haber sido captada llorando durante la presentación de Mon Laferte en el pasado Festival de Viña y que a raíz de eso fue objeto de burlas.

Pero lo bueno de todo es que al fin cumplió el sueño de conocer a la artista y poder registrar ese momento ya que puedo estar con ella tras una de las presentaciones que esta realizó en el Teatro Caupolicán.

«Me cargó que la gente invadiera mi privacidad», declaró hace algunos meses a la revista M de LUN sobre el incidente que le valió ser blanco de memes y críticas. «Esa era mi manera de pasarlo bien. Nadie tiene que juzgarla ni menos burlarse. A mí no me interesa lo que hagan los demás. Yo siempre lloro en los conciertos y bailo. Hay personas que están muy piola y así disfrutan ellas», dijo.

Compartiendo su nombre en las redes sociales, malena_malona, la mismísima Mon Laferte subió a las stories de su Instagram la foto del encuentro, siendo compartida y celebrada por todos sus fanáticos.

 

Lo más reciente

Cantante fue detenida tras ser sorprendida con arma: lo que encontraron en sus redes sociales empeoró la situación

La cantante urbana fue sorprendida junto a dos hombres y un menor de edad manipulando un arma en un vehículo.

«Caí hospitalizado»: Preocupación por el estado de salud de reconocida actor chileno

A través de sus redes sociales, el actor entregó detalles de su estado actual. De este modo, dio a conocer que va mejorando.

«Me siento linda»: Exdiputada comparte foto en bikini y sorprende con su cambio físico

Mónica Arce Castro se sinceró sobre las críticas que recibió en el pasado y no escondió su felicidad por su gran cambio.

Salir de la versión móvil