Noticias

«Inhumans» de Marvel estrenó su primer tráiler

Radioactiva |

Marvel compartió el primer avance de «Inhumans» su próxima serie basada en personajes de su universo.

Hace un tiempo la compañía compartió un teaser para entusiasmar a los seguidores, ahora sorprendió con el primer tráiler.

 

Lo que podrás ver en el video son las interacciones de algunos de los protagonistas, como Black Bolt o Trueno Negro (el rey de los inhumanos con su distintiva voz, interpretado por Anson Mount) o Medusa (Serinda Swan), quien acusa al hermano de Trueno Negro, Maximus (Iwan Rheon), de traición.

La producción se estrenará en septiembre de este año, primero en IMAX y luego en televisión a través del canal ABC.

 

¡Revísalo  aquí!

Lo más reciente

«Exigiría a Mega que saque a estos dos chicos del reality. Lo más fuerte que me ha tocado ver (…) No quiero ver más a dos depredadores sexuales»

Mandaron un potente mensaje a Mega debido a una polémica situación que se mostró en pantalla.

Querida periodista comparte sentido mensaje tras ser desvinculada de Mega: «Veamos con qué sorprende la vida»

La periodista estuvo nueve años en Mega y recientemente compartió una publicación en la que se refirió a su salida del canal.

¿Cuándo vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Este es el pronóstico del clima para esta semana en Santiago

La meteoróloga de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló mañanas muy frías en la capital.

Salir de la versión móvil