Noticias

La «Porotito verde» regresó como protagonista de movido videoclip

Radioactiva |

María José Campos, ha sido sin suda una de las grandes musas que han pasado por el programa Morandé con Compañía, sin embargo, hace años se mantiene alejada de la televisión.

A pesar de esto, muchos siguen recordando esos tiempos en que la «Porotito verde» movía las caderas luciendo su espectacular figura al ritmo de «la mayonesa».

La bailarina ha vuelto y nada más y nada menos que como protagonista del videoclip de la nueva versión de El Trago, uno de los tantos temas que ella lanzó a la fama con sus bailes.

En este se puede ver a Campos realizando un sensual baile“Con Lito nos conocimos en la época que estuve en ‘Morandé con Compañía’. Él iba harto al programa y bailé muchos de sus temas. Ahí nació un vínculo buena onda con él. Me llamó, me ofreció salir en el vídeo y me encantó” contó la bailarina a diario La Cuarta.

 

Aquí puedes ver a María José Campos en MCC

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil