Noticias

«Negro» Piñera intenta ser conductor en nuevo comercial de Cabify

Radioactiva |

Cabify ha lanzado una campaña llamada «Cabify perrito» con el «Negro» Piñera como rostro principal.

En el spot que  busca destacar  la seguridad y la selectividad de los conductores del servicio, se puede ver al cantante en distintos trabajos, donde nada le resulta. Incluso, intenta ser chofer del servicio, que durante este año ha rechazado más de 25 mil potenciales conductores porque no cumplieron con los requisitos y no superaron las pruebas sicológicas.

Para potenciar la campaña, Cabify regalará siete viajes gratuitos –hasta $3.000 pesos- a todos quienes lo usen desde el 19 al 26 de junio, entre las 20:00 y 05:00 horas. Para activarlo se debe ingresar el código CABIFYPERRITO en la pestaña «Promociones» de la aplicación.

 

 

 

Lo más reciente

Revelan nueva información sobre el presente de Julián Elfenbein en CHV tras meses alejado de las pantallas

Existe gran incertidumbre sobre el futuro laboral de Julián Elfenbein tras meses de su última aparición en pantalla.

Julio César Rodríguez sorprende con su gran cambio físico: explicó importante modificación en su rutina

Recientemente, el cambio físico de Julio César Rodríguez fue tema de conversación en el podcast "Di la verdad rosa".

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo para Santiago en Fiestas Patrias

En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la capital. ¿Se esperan precipitaciones? Revisa acá.

Salir de la versión móvil