Noticias

Policía rescata a perrito que cayó al lago tras huir de un accidente

Radioactiva |

Un heroico rescate de un policía a un perro se ha vuelto viral. Todo comenzó con un choque registrado  en la cuidad de Chicago donde acudió el oficial de policía  Juan Farris para ayudar a las víctimas , pero cuando se encontraba trabajando en el lugar un perro que estaba en uno de los autos involucrados se escapó y se dirigió a la orilla del lago Michigan.

Según información de Chicago Tribune, el animal trató de tomar agua del lago pero cayó en su intento, por lo que el uniformado que se dio cuenta de lo ocurrido corrió hasta allá para ayudarlo.

“Esperaba que no llegara demasiado lejos porque habría sido una gran batalla si tuviera que saltar”, dijo el oficial, quien incluso se fotografió con el can y su compañero.

 

 

Todo quedó registrado gracias a un helicóptero del canal ABC15 Arizona, que se encontraba captando lo que había ocurrido minutos antes en el lugar.

 

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil