Noticias

Protagonistas de «Crepúsculo» se reúnen a 9 años de su estreno ¡Mira como lucen!

Radioactiva |

Los fanáticos de esta saga quedaron encantados al ver la imagen que reunía a dos de sus protagonistas a nueve años del estreno de la primera parte de «Crepúsculo».

Los actores Taylor Lautner y Kristen Stewart  asistieron a un evento de la destacada marca de ropa Moschino en Los Ángeles, Estados Unidos y fue allí donde fueron captados.

 

Así lucían cuando grabaron la película:

 

 

 

Y ahora, así:

The Twilight wars are long over, but here’s one for Team Jacob fans out there: Taylor Lautner and Kristen Stewart reunited and we’re just gonna need a minute. 🐺 (📷: Lauren/WWD/REX/Shutterstock)

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

 

 

 

 

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteoróloga de Mega adelantó el clima para esta semana en Santiago

La meteoróloga de Mega adelantó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

«A la próxima, pregúntame a mí primero antes de abrir la boca y decir mentiras. Gracias»: El descargo de Pamela Díaz contra su compañero en Canal 13

Pamela Díaz no tuvo pelos en la lengua, y se refirió con duros términos a su compañero en el Hay Que Decirlo.

Repasaron los mejores momentos: Detrás del Muro no se transmitió en vivo y esta sería la razón según Kike Morandé

El programa Detrás del Muro comenzó de una manera inusual, y el conductor, Kike Morandé, explicó lo que pasaba.

Salir de la versión móvil