Noticias

Sega lanza en celulares una colección gratuita de sus clásicos juegos

Radioactiva |

Sega anunció el lanzamiento de un catálogo para plataformas móviles que incluirá varios de sus juegos clásicos y lo mejor de todo de forma gratuita.

Sega Forever es el nombre la colección que ofrecerá una modalidad gratis para jugar, la cual solo permitirá el modo off line, guardado de partidas en una nube, soporte para controles, tablas de puntuación y presencia de publicidad

Desde la compañía señalan que  «Esto se trata de que los fanáticos se reconecten con sus experiencias pasadas y que las compartan con su familia y amigos de manera accesible y conveniente»,

Ojo, que para quienes deseen quitar los avisos y desbloquear algunas funciones, el precio por título es de US$ 1.99.

Los videojuegos son «Sonic The Hedgehog» de 1991, «Phantasy Star II» de 1989, «Kid Chameleon» de 1992, «Comix Zone» de 1995 y «Altered Beast» de 1988.

 

 

 

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil